Si tu tipo de sangre tiene “0” debes tener mucho cuidado debido a esto – te puede salvar la vida

Dado que los eritrocitos del grupo sanguíneo 0 no contienen ningún componente que pueda interferir con los componentes de otros tipos de sangre, los que tienen este tipo de sangre pueden donar sangre a cualquier persona. Sin embargo, estas personas solo pueden recibir sangre del mismo grupo.

Obviamente, este tipo de sangre es bastante específico y diferente del resto. Las personas con sangre tipo 0 son más susceptibles a las infecciones, pero poseen características que las hacen extraordinarias al mismo tiempo.

A saber, estas personas deben ser líderes y nacidas para tomar medidas profesionales. Son personas exitosas, enfocadas y consideradas como capaces.Entra y ve el video:

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, son más susceptibles a ciertos problemas de salud, como hipotiroidismo, úlceras, problemas de tiroides y deficiencia de yodo. La deficiencia de yodo se asocia con retención de agua y mayor riesgo de desarrollar obesidad.

Si tienes este tipo de sangre debes tener mucho cuidado

Curiosamente, en Japón, este tipo de sangre se asocia con una identidad específica. Esta es la razón por la cual a los trabajadores potenciales siempre se les pregunta sobre su tipo de sangre cuando están en una entrevista de trabajo.

Estas personas se consideran compuestas, comprometidas, cuidadosas, dedicadas y capaces. Debido al hecho de que sus antepasados ​​fueron excelentes cazadores con la capacidad de evaluar y mayores posibilidades de sobrevivir, son representados como estudiantes más inteligentes y mejores en comparación con los demás.

HIPERACTIVO E IMPRUDENTE

La ansiedad es su enemigo número uno, ya que los vuelve hiperactivos e imprudentes. Además, la mala alimentación y la falta de actividad física los hace propensos a la resistencia a la insulina, la función tiroidea, la obesidad y otros problemas de salud. Tienen mayor riesgo de desarrollar úlceras y problemas estomacales que otros, debido a la mayor cantidad de ácido estomacal que tienen. tratar con.

Es por eso que deben evitar el alcohol y la cafeína a toda costa. La cafeína aumenta la adrenalina, que ya es alta en personas con este tipo de sangre.

¡A estas personas se les recomienda realizar alguna actividad física y atenerse a ella! Lo mejor sería hacer ejercicio 3-4 veces por semana.

También es importante mencionar que otro factor que diferencia al tipo O del resto es la hormona del estrés cortisol. El tipo O produce la menor cantidad de esta hormona en comparación con el tipo A que produce la mayor cantidad. Cuando el cortisol se produce en exceso a largo plazo, puede llevar al agotamiento suprarrenal y al desarrollo de síntomas de fatiga y depresión. La reacción al estrés en personas con tipo O causa una producción excesiva de adrenalina, que a su vez hace que estas personas sean más propensas a la ansiedad cuando están estresadas.

No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares conozcan esta información y sepan lo importante que es este tipo de sangre.

También te puede interesar:

Entra aquí para ver el video explicativo:

(Visited 1.117 times, 1 visits today)