Pasos Correctos De Preparar El Té De Hojas De Guanábana Para Matar Las Células Del Cáncer, Controlar El Asma Y La Diabetes, Calmar Los Nervios E Inducir Al Sueño Y Algo Más

El problema que tenemos todas las personas, es que nuestro organismo siempre estará propenso a padecer cualquier enfermedad sin importar la edad, género o posición económica. Es verídico que aunque sea una vez en nuestras vidas nos hemos enfermado, aún cuando tenemos una buena alimentación y vamos regularmente al médico.

Si queremos evitar padecer algún malestar por un tiempo prolongado, lo mejor será preparar un té con hojas de guanábana, el cual elimina el asma, cáncer, diabetes y muchas otras enfermedades. La guanábana es una fruta de aspecto un tanto extraño y olor peculiar.

Su sabor es muy delicioso y con ella se pueden preparar desde dulces hasta ricos batidos, sin embargo, debemos saber que es en las hojas y el tallo en donde se encuentran la mayor cantidad de propiedades medicinales que se encargan de curar los malestares y padecimientos que tengas.

Hay muchas recetas que puedes emplear con estos ingredientes pero hoy te proporcionaremos la más eficaz, igualmente consumirla regularmente te ayudará a estar mejor.

Esta receta con la guanábana te ayudará con una gran cantidad de enfermedades

Receta para preparar té de guanábana y curar todos tus malestares

En una olla grande vas a hervir un litro de agua, llegados a este punto vas a agregar 15 hojas de guanábana con un tallo de la misma fruta cortado en trozos pequeños. Dejarás que hierva por 30 minutos cuando mucho y transcurrido el tiempo, te darás cuenta que el líquido se ha reducido a la mitad, esa es la señal de que el remedio está listo. Cuelas el té, lo viertes en un recipiente con tapa hermética y lo refrigeras.

El remedio debe ingerirse 3 veces al día antes de cada comida por un mes ininterrumpido. A medida que pasen los días notarás como los síntomas de malestar que tenías con anterioridad van disminuyendo hasta que simplemente desaparecen, además, tu sueño será mucho más profundo y no despertarás en medio de la noche.

En caso de que tengas posibilidades de padecer cáncer, estas van a reducirse considerablemente, así que tienes que hacerte exámenes constantes para hacer un seguimiento de la enfermedad.

Propiedades medicinales de las hojas de guanábana

Esta fruta cuenta con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, bactericidas, vitamina A, B, C, ácidos grasos, calcio, potasio, hierro, fósforo, magnesio, sodio y proteínas, pero lo que la hace sumamente especial es su naturaleza anticancerígena.

Las grandes industrias han tomado esta fruta para realizar algunos cosméticos o remedios naturistas y los resultados son bastantes favorables, solo hay que tener constancia.

Consumir guanábana evitará que padezca la siguientes enfermedades

Cualquier tipo de cáncer

 

Diabetes

 

Colesterol y triglicéridos alterados

 

Asma

 

Anemia

 

Arritmias cardíacas

 

Problemas nerviosos

 

Dolores musculares y articulares

 

Enfermedades hepáticas

 

Sobrepeso

 

Parásitos

 

Presión arterial alta

 

Dolores de cabeza

 

También es recomendado para las mujeres que están en proceso de lactancia debido a que pueden proporcionarle grandes nutrientes a sus bebes. Si quieres mantener a tu organismo en correcto funcionamiento y gozar de una buena salud, no dudes en consumir este remedio cuanto antes.

No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares conozcan esta maravillosa receta con la guanábana.

También te puede interesar:

Entra aquí para ver el video:

(Visited 879 times, 1 visits today)