10 signos de que tu novia te está engañando y está jugando contigo

¿Recuerdas cuando eras joven y pensabas que el amor era esta fuerza invencible, a prueba de balas, que era inmune a la influencia exterior, impermeable al mal y capaz de superar todos los obstáculos? Y, luego descubriste que tu novia estaba durmiendo con tu mejor amigo desde una semana después de que te conociera, y esa burbuja se rompió, nunca más se restaurará.

Lo siento, tal vez lo tomé un poco personal. Tal vez, eres uno de los pocos afortunados que sigue siendo un tonto por amor, y la lana aún no se ha desgastado ante tus ojos. Odiamos destruir tu ingenuidad, pero las mujeres también engañan.

Afortunadamente, la mayoría de las veces, este tipo de cosas no ocurren a menudo sin algún tipo de advertencia, por lo que debes estar realmente atento, pero sin montar escenas para que no sepa que sospechas.Entra aquí y ve la explicación:

O en algunos casos, muchos. Aquí hay indicios de infidelidad que deberían levantar tentativamente banderas y hay que actuar más rápido para poder dar un paso adelante.

Estos son 10 signos de que tu novia te puede estar engañando

Ella presta más atención a su teléfono que a ti.

Si inevitablemente pasas todas las cenas mirándola mientras pivota entre varias redes sociales y responde a cada mensaje de texto que surge, no seas demasiado rápido para dejar de lado su comportamiento como un signo de los tiempos.

Claro, todos somos culpables de estar tan absortos en nuestras vidas digitales que descuidamos el momento presente. Pero si ella tiene un hábito continuo de hablar con sus seguidores de Twitter más que contigo durante las horas de la cena, puede indicar su falta de inversión en la relación, no solo su fugaz tiempo de atención. No queremos decir que ella podría pasar la noche juntos haciendo planes con otra persona, pero cosas más extrañas han sucedido.

Ella está menos interesada en tener relaciones.

Cada pareja tiene rutinas. Tal vez tres veces por semana es su norma; tal vez lo entiendes todas las noches. Pero si su norma cambia inexplicablemente y descubre que está luchando contra una nueva excusa todas las noches, es posible que desee investigar qué es lo que está en la raíz del problema. ¿Está realmente muy cansada (cada maldita noche)? ¿Su vida íntima acaba de volverse tan aburrida? ¿O simplemente está desinteresada en hacerlo… porque lo está haciendo en otro lado?

No estamos diciendo que debas sacar conclusiones descabelladas de un solo “no esta noche”.

Su calendario social está de repente estallando en las costuras.

Los sábados solían ser tu día. No se dijo nada, no se hicieron planes; simplemente se asumió que estarías pasando tiempo junto. Pero últimamente, parece que cada semana le llega algo más importante. Sus fechas semanales ya no son inamovibles, y todo y todos los demás tienen precedentes.

Si ves que tu tiempo de calidad se reduce lentamente, apunta a su menor interés en la relación, y podría significar que ha transferido su afecto a otra parte, o al menos está entreteniendo la idea.

La independencia es saludable, pero un nuevo enfoque en la fiesta con sus amigos podría significar que ella se está excediendo y está considerando seriamente dejar de lado su amor.

Ella acumula ropa nueva a tasas más altas de lo normal.

Si tu chica entra en el modo de cambio de imagen y atraviesa el centro comercial como Sonic the Hedgehog en una misión, deberías darte cuenta. La mayoría de las mujeres tienen afinidad por la venta minorista, pero si sus compras adquieren un enfoque rabioso aparentemente de la nada, debes preguntarte por qué se ha dedicado a reinventarse a sí misma.

Una vez más, se trata de una desviación de la norma. Si tu chica normalmente se pone cara de maquillaje para hacer recados, no lo pienses dos veces antes de ponerse la máscara para ir a la tintorería. Pero si es una chica de sudor y Chapstick, y de repente comienza a tomarse una hora para prepararse para salir (particularmente sin ti), tienes una razón para preocuparte.

Ella está demasiado preocupada con tu paradero.

¿Recuerdas cuando te conociste y todos los días estaban salpicados con un constante intercambio de mensajes de texto coquetos y dudosos? Es normal que su juego de texto caiga desde la fase inicial de la luna de miel, pero si tarda horas en responder sin una explicación, y no puede reunir un gramo de entusiasmo cuando lo hace, no es una buena idea para su relación.

Hay una posibilidad real de que esté bajo estrés en el trabajo, o simplemente en una rutina emocional. Pero si puede descartar eso (lo que puede hacer con unas simples preguntas) y nota que rara vez toma la iniciativa de enviar mensajes de texto, y si lo hace, es preguntar dónde se encuentra, podría estar rastreando su paradero. por razones menos que inocentes. Odiamos ser quienes lo digan, pero ella no está súbitamente interesada en las minucias de su día: se está cubriendo el culo.

Ella no está haciendo planes para el futuro.

Si miras en el calendario de tu iPhone, ¿los próximos meses parecerán inusualmente desprovistos de compromisos? Ninguno de sus 200 primos tiene una boda planeada, aún no has confirmado ningún plan para tus días de vacaciones acumulados, y demonios, ni siquiera has escuchado acerca de una de esas citas dobles con su mejor amiga, por lo general te obliga a apuntar cada mes.

Es posible que esté abrumada en el trabajo o preocupada de otra manera; también es posible que esté tramando un escape y duda en extender invitaciones sabiendo que eventualmente tendrá que rescindirlas. O, lo que es peor, está demasiado interesada en alguien nuevo para darse cuenta de que ha estado descuidando su agenda social compartida.

Ella coquetea con otras personas frente a ti.

Esto apunta a problemas mayores de falta de atención, tener un ego insaciable y, de otro modo, ser inseguro. Pero más notablemente, si se siente cómoda mirando a otras personas frente a ti, ¿qué está haciendo ella cuando no estás allí?

Ella comienza a señalar con los dedos en tu dirección.

Si su novia anteriormente segura de repente entra en modo paranoia, debe tomar nota. Si ella te critica por acciones aparentemente inocentes (básicamente, cualquier cosa en esta lista, pero en incrementos pequeños, completamente comunes), podría estar tratando de quitarte esa esencia. Al centrar tu atención en tus fallas percibidas, serás menos propenso a interrogarla sobre su juego sucio real, que es justo como a ella le gustaría.

Ella hace un punto para decir que ella es infeliz.

Es fácil malinterpretar cualquiera de las señales antes mencionadas como infidelidad cuando, en realidad, existe una explicación perfectamente razonable. Pero, si comienzas a darte cuenta de que las señales se acumulan lentamente, y recientemente ha admitido que ya no está contenta en la relación, podrías estar a punto de confesarme en toda regla.

La culpabilidad es una emoción difícil, y ella puede sentir que al confesar su agitada satisfacción en la relación, ella te está ofreciendo (a ti misma) una explicación de sus acciones egoístas. O bien, ella podría estar preparándose para actuar según un impulso largamente sostenido, y presentar sus excusas con anticipación para que luego pueda pronunciar, “Te lo dije”, con aplomo.

Ella cae fuera del radar por grandes lapsos de tiempo.

Entonces, ella desapareció por cinco horas por tercera vez en una semana y culpó de quedarse dormida, ¿y  realmente la creíste? Eso es lindo. Suponemos que lo que dicen es verdad: el amor en realidad es ciego.

Odiamos ser los únicos en los que se abren esos párpados obstinados, pero si su niña se vuelve MIA durante días seguidos, debe dejar de dar excusas y comenzar a obtener respuestas.

No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares sepan si los están engañando.

También te puede interesar:

Entra aquí para ver el video oculto:

(Visited 2.581 times, 1 visits today)