Mira las 7 señales de que sólo están juntos por costumbre, el amor ha desaparecido

Las parejas son como los jardines, tienes que cuidarlos y regarlos toda la vida para que el resultado sean cosas hermosas, motivarse ambos, si no te preocupas por eso, tarde o temprano se terminan separando.

De más está decir que no debe existir la infidelidad ni el maltrato,  lo único que hace falta es que se pierda la comunicación y poco a poco todo empieza a tornarse gris, y siguen juntos solo por costumbre, porque no quieren estar solos.

Es por eso que les vamos a dejar varias señales que pueden estar indicándole que están juntos solo por costumbre, lo peor que puede existir a la hora de que ambos exploten todo su potencial en la vida y no puedan disfrutarlo como es debido.

Pues si estás en esta situación debes saber que la soledad no es tan mala como parece, algunos la toleran más que otros, pero a la final, todos debemos estar solos en ciertos momentos de nuestras vidas, para pensar, reflexionar y reencontrarte contigo mismo.

Estas son algunas señales que pueden indicarte que algo que pueden estar juntos solo por costumbre

1.- Al estar juntos se distraen en otras cosas y no les importas.

Se distraen fácilmente con el móvil o cualquier otra cosa cuando están a solas juntos, o simplemente reina un silencio incómodo, pero en realidad no se comunican, pero tampoco se sienten ignorados, es algo normal para ustedes, aunque se supone que no debería.

2.- No se preocupan uno por el otro, son indiferentes

Les da completamente igual cómo se sienta la otra persona, si está triste o feliz, sencillamente es como un mueble que está allí.

3.- No hacen planes juntos

Salen con sus amigos o con su familia sin que la pareja los acompañe; incluso toman decisiones importantes -como las relacionadas con el trabajo o la economía familiar- sin consultarse. Evidentemente, no se consideran en el futuro del otro.

4.- No sienten emoción al estar juntos

Ya las palabras de amor no existen, no se extrañan, prefieren estar separados cada uno haciendo lo suyo, es como si el alma se les hubiera secado, hacen cosas porque lo ven como una obligación, pero en realidad no quieren hacerlas.

5.- Dan prioridad a los defectos de cada uno en lugar de lo bueno

Las pocas veces que hablan, discuten o reinan los desacuerdos; ya no saben ver lo mejor de cada uno, pocas veces hablan de su pareja con otras personas y cuando lo hacen, sólo salen quejas de su boca.

6.- Se sienten atraídos por otras personas

Sienten una clara atracción por otra persona, a pesar de que no han hecho nada ni piensas hacerlo, pero tu sientes con quién tienes esa atracción física extraña.

7.- Usan la intimidad como forma de evadir sus problemas

No importa si el contacto es poco o mucho, hacen esto de forma automática, por instinto; prefieren recurrir a esto que hablar y afrontar su realidad. También puede funcionar como una forma para chantajear al otro, o sólo recurren a ella por satisfacerse a sí mismos.

El amor es lo que nos hace seguir luchando y vivos en este mundo, pero no le temas a la soledad, a veces hay que dar un paso atrás para luego dar 10 hacia adelante.

No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares también puedan hacer un balance de su relación, quizás alguno está metido en una jaula y quiere salir de ella.

También te puede interesar:

Entra aquí para ver el video:

(Visited 4.050 times, 1 visits today)