Por estas razones las rellenitas te volverán loco en la cama

Los que verdaderamente se fijan en los sentimientos y la personalidad antes que en la apariencia, son felices de verdad aquí y en cualquier lugar del mundo, porque como todos sabemos la belleza física es algo temporal que tarde o temprano se acabará y sólo quedaran esos sentimientos y esa personalidad.

Se ha llevado un estudio para ver quiénes son más felices, los que tienen una pareja rellenita o los que han escogido a una esbelta. Para asombro de todos, el resultado fue que los que tienen parejas rellenitas suelen ser más felices y sonreír más, han aprendido a afrontar los problemas inteligentemente juntos y desarrollan una mejor manera de expresarse.

Por el contrario. Los que están con una pareja esbelta suelen ser menos amigables, son reservados y no se comunican de una manera adecuada, quién se iba a imaginar que influiría en tantos aspectos de la vida el solo hecho de cómo sea tú pareja.Entra aquí para ver a las lindas:

El estudio lo llevaron a cabo el Dr. Edgardo Morales y el Dr. Filemón Alvarado, Representando a la UNAM, ambos son encargados del departamento de psicología, y su conclusión es que los hombres que están con una mujer rellenita son 10 veces más felices que los que están con una flaquita.

El estudio lleva por nombre “Vale más que sobre y que no falte”

Este destaca además que las mujeres rellenitas tienen más probabilidades de reproducirse sin complicaciones, esto entre otras cosas se debe que para estas mujeres la gestación no supone un esfuerzo muy grande pues su cuerpo está acostumbrado al peso y el del bebé no supone una gran diferencia.

También dice que estas mujeres pueden desarrollar mejores habilidades para sobrevivir, estas mujeres pueden arreglárselas para resolver cualquier problema que la vida les enfrente.

Así que ya sabes, si quieres ser feliz debes elegir a una chica rellenita… pero de amor, cariño y comprensión, aunque eso no quiere decir que no puedas ser feliz con una pareja flaquita, al final lo que importa es que sean felices los dos y se respeten.

No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares sepan por qué las gorditas son las mejores.

También te puede interesar:

Ve aquí el video explicativo:

Entra aquí para ver el video oculto:

(Visited 2.317 times, 1 visits today)