Las mejores Posiciones para hacerlo con tu pareja en el baño que harán explotar tu mente

Ya sea por deseo o necesidad, a veces terminarás haciéndolo en el baño. Y oye, cuando termines, la ducha está allí. A muchos nos ha pasado que el deseo imposible de aguantar y lo primero que tenemos a mano para desatarlo es el baño.

Pero no es anda cómodo hacerlo en un baño, pero con un poco de imaginación se puede hacer muy cómodamente y además disfrutarlo como si estuvieras en la cama más cómoda del planeta. Es por eso que hemos reunido 5 posiciones que pueden ser útiles para ti en estos casos.

Para algunas personas hacerlo en un lugar público es realmente excitante, sentir ese temor de ser descubiertos despierta una pasión dentro de ellas que les es imposible de controlar.Entra aquí para ver el video prohibido:

Para esos casos le dejaremos bien ilustradas 5 posiciones que pueden hacer en un baño y así no morir en el intento, todo lo contrario, les será tan cómodo y placentero que querrán repetir.

A continuación les dejamos bien explicadas las 5 posiciones para hacerlo en el baño

The Soapy Slide

En lugar de traumatizarte con intentos de sexo en la ducha, simplemente deja que tu pareja te atienda con una mano enjabonada deslizándose por tu vagina y la otra deslizándose sobre tu clítoris. Un golpe ascendente continuo (algo así como que están tratando de levantarlo suavemente pero está demasiado resbaladizo) se siente muy sexy. (Advertencia: Refresque si desliza un dedo en cualquier hoyo cercano, pero si hay una entrada de vag o de tope involucrada, haga que primero se enjuaguen con el jabón).

El émbolo

Doblar sobre el fregadero para que pueda entrar por detrás en un perrito de pie. Llena tu mano con lubricante y frota tu clítoris, con un desvío ocasional para acariciar sus bolas y pene mientras se mueve dentro de ti.

El V oral

Sí, puedes sentarte en el borde del fregadero y dejar que tu compañero vaya a la ciudad contigo con la boca. Pero si son un poco extra, salga de la etiqueta con un Waterpik , usando el chorro de agua como un juguete sexual improvisado (solo asegúrese de que comiencen en el ajuste más bajo porque los más altos son como el rayo láser intenso). Inclínese sobre el fregadero y el agua correrá por el desagüe.

El Selfie Stick

Pruebe una posición de pie con su pie apoyado en el fregadero, pegando su trasero un poco para obtener un mejor ángulo. Se da la vuelta con un vibrador mientras los dos admiran su calor mutuo en el espejo.

La diosa de la porcelana

Sí, es un retrete, pero también es la altura perfecta para sentarse en su regazo y montarlo. Cierre la tapa del inodoro, lance una toalla sobre ella y suba a bordo. Asegúrate de que estás frente a él; a la inversa, parece que se va a acercar a las viejas orinas normales. Pídale que use dos dedos a cada lado del clítoris y frote mientras conduce y ya no le importará que lo esté haciendo en un inodoro.

No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares conozcan esta rica información.

También te puede interesar:

Entra aquí para ver el video oculto:

(Visited 3.161 times, 1 visits today)