Las mujeres a veces engañan a sus maridos, pero no por las razones por las que piensan

La socióloga Alicia Walker investigó por qué las mujeres engañan a sus maridos. Ella descubrió que los clichés sobre lo que las mujeres buscan en los amantes no son necesariamente ciertos. Las mujeres le dijeron que a menudo engañan para permanecer casadas con sus esposos que amaban, y no para dejarlas.

Si le preguntas a alguien lo peor que su pareja podría hacer con ellos, la mayoría de ellos probablemente diría “ser infiel”. Descubrir que su cónyuge ha sido infiel es desgarrador, devastador y puede arruinar la autoestima de alguien.

Cuando Alicia Walker, socióloga e investigadora de la Universidad Estatal de Missouri se propuso investigar por qué las mujeres engañan a sus maridos, esperaba encontrar resultados en sintonía con lo que la gente suele pensar de ellos. Por ejemplo, las personas tienden a hablar sobre cómo ocurre la infidelidad cuando las mujeres quieren buscar apoyo emocional, o se enamoran de otra persona.Entra aquí para ver el video oculto:

Sin embargo, como se establece en su libro ” La vida secreta de la esposa infiel: poder, pragmatismo y placer en la infidelidad de las mujeres “, sus hallazgos no fueron clichés. Ella habló con 46 mujeres en total, a través del sitio web de citas para adultos Ashley Madison, y ninguna de ellas buscaba otra cosa que conexiones físicas.

Estas son las verdaderas razones por la que las mujeres engañan a sus maridos

No buscaban a nadie para apoyarlas emocionalmente, solo querían hombres que fueran físicamente compatibles. “Fueron muy prácticos y metódicos en la toma de decisiones y luego examinaron con quién se iban a involucrar”, dijo Walker.

“Y tenían muy claro que no tenía nada que ver con si era o no un tipo agradable… Así que no sentíamos nada de sentimentalismo que pareciera querer asignar a las mujeres. Hablaban mucho sobre cómo participar en esto era algo así como ejercicio de poder y libertad para ellos”.

Las mujeres no buscaban el amor en otra parte, porque todas menos dos dijeron que aún amaban a sus maridos. Simplemente buscaban estar satisfechas en la cama.Entra aquí y ve el video prohibido:

“Las mujeres con las que hablé engañan para seguir casadas”, dijo Walker. “No están engañando por venganza, ni por salir del matrimonio, ni a hacer que el marido los note a través del mal comportamiento. No es ninguna de esas cosas”.

Walker explicó que ya no tenían relaciones con sus maridos, o al menos sus parejas no se molestaban en darles orgasmos.

“Presentaron en gran medida este escenario de que sus matrimonios son completamente asexuados, o sin el orgasmo, al menos para las propias mujeres”, dijo. “Ellos transmiten mucho: si no hago algo para abordar esto, voy a terminar por irme. Voy a terminar rompiendo a mi familia, rompiendo el corazón de mis hijos, rompiendo el corazón de mi esposo, y Simplemente no necesito eso”.

En general, las mujeres sentían que las trampas estaban funcionando, y todas fueron muy cuidadosas para asegurarse de que sus maridos nunca se enteraran de las infidelidades. Hablaron con Walker sobre todas las cosas positivas que sus amantes trajeron a sus vidas, sin tener que comprometerse con nada más que placer.

“La mayoría de ellos dijo que ninguno de los hombres con los que estaban involucrados fuera de su matrimonio era tan bueno como sus maridos, al menos no tan buena persona”, dijo Walker. “Hablaron mucho sobre las formas en que hacer esto les había beneficiado. Los había hecho más relajados, menos estresados ​​y había menos tensión en el matrimonio. Muchos de ellos hablaron sobre cómo antes de empezar a hacer esto tenían todo esto. Resentimiento por sus maridos, debido a la falla en la cama.

“Al tercerizar las relaciones físicas, pudieron volver a casa y ser más como la esposa y la madre que realmente querían ser”.

No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares sepan cuáles son las razones de por qué los engañan y así puedan mejorar todo.

También te puede interesar:

Aquí está el video prohibido oculto:

(Visited 12.591 times, 1 visits today)