La muerte del esposo la llevó a tener relaciones con 80 hombres casados. Quiere continuar haciéndolo

La viuda de un médico confesó haber tenido relaciones con 80 hombres casados ​​y afirmó: “Vivir mi vida íntima al máximo es el trabajo de mi vida”. La madre de dos Louise Van Der Velde, de 43 años, es una terapeuta de relaciones que dice que ha estado viviendo todos los días ” como si fuera el último” después de la muerte del marido de GP, Stephen, y hace muchos asuntos con varios amantes.

Ella dice que las semanas después de San Valentín son la época más ocupada del año para los infieles como ella, porque es una llamada de atención y la gente se da cuenta de que su relación está muerta. Y afirma que muchas esposas de sus amantes saben que las están engañando y se hacen de la vista gorda porque ya no tienen relaciones con sus maridos.

“La consejería matrimonial tradicional a menudo falla porque se basa en un modelo que no ha sido reformado durante 150 años”, dijo la Sra. Van Der Velde, que protege a sus dos hijos de 17 y 12 años de sus asuntos.Entra y ve el video prohibido:

Eso de ‘hasta que la muerte nos separe’ no tiene sentido,  la monogamia  no funciona para todos. Esto no es realista y no está en línea con la naturaleza humana. Para que el amor y la pasión reingresen al matrimonio, hay otras formas.

Esta mujer se ha acostado con 80 hombres casados desde que su marido murió

“Esta es la razón por la cual vivir mi vida íntima al máximo y educar a la gente sobre el futuro del amor es el trabajo de mi vida.

“La gente debería juzgar menos y simplemente tener más relaciones”. Seguramente puedes decirles a los que más lo necesitan, a los que no están contentos. La vida es demasiado corta para mantener relaciones con una sola pareja “.

La Sra. Van Der Velde, de Harrogate, North Yorkshire, dijo que comenzó a ser infiel en los últimos años de su matrimonio con su difunto esposo, quien falleció repentinamente a los 34 años en marzo de 2004.

Ella dijo: “Decidimos entablar una relación abierta en los últimos años antes de morir. He continuado de la misma manera desde entonces. Su muerte me hizo darme cuenta de que tienes que aprovechar el día y aprovechar al máximo cada día.

“Todos hemos visto a esas parejas en restaurantes el 14 de febrero mirándose fijamente y comprendiendo que no tienen nada en común más allá de sus hijos y un compromiso compartido de permanecer juntos porque eso es lo que deberían hacer.

“Las fechas clave como San Valentín, Navidad y vacaciones de verano son un gran punto de activación para los asuntos de ambos.

“Realmente pone una relación bajo los focos y hace que muchos cónyuges infelices se den cuenta de que tiene que haber más en la vida que tener relaciones con el mismo compañero aburrido durante los próximos 50 años.

“Muchas esposas  tienen la culpa cuando sus maridos las engañan. Pierden el interés en la intimidad y los abandonan efectivamente en el dormitorio.

“Todo su esfuerzo se dirige a sus hijos y administran las cosas a nivel nacional y no les prestan atención a su matrimonio”. No es de extrañar que tantos hombres sean infieles. Obviamente, los hombres también pueden tener relaciones, y tampoco culpo a sus parejas por engañar.

“No estoy buscando otro marido y no tengo ningún interés en una relación monógama. Quiero conocer a hombres  ​​que están en la misma página que yo.

“Alrededor del 60% de las parejas experimentarán infidelidad en su relación. Si fueran más abiertos sobre la intimidad, habría mucha menos traición. Ese es el mensaje que estoy tratando de transmitir en los eventos que tengo”.

La Sra. Van Der Velde dirige seminarios para parejas y solteros para hablar abiertamente sobre sus fantasías y lo que quieren de la intimidad a través de su compañía Future Love.

Los asistentes tienen la opción de asistir a eventos donde pueden tener relaciones con otros asistentes a la fiesta.

No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares sepan poner orden en sus relaciones.

También te puede interesar:

También te puede interesar:

Entra aquí para ver el video oculto:

(Visited 890 times, 1 visits today)