La deficiencia de magnesio nos está matando, debes hacer esto al respecto

El magnesio es muy importante para nuestra salud. Este mineral se puede encontrar en todas las células del cuerpo y participa en más de 300 procedimientos enzimáticos. Además, el magnesio es muy necesario para el control ordinario de la glucosa, manteniendo el espesor óseo típico, la capacidad neumónica ordinaria y la ritmicidad cardíaca normal.

Sin embargo, las deficiencias de magnesio son muy normales y pueden causar muchos problemas médicos. Debido al hecho de que no puede verlo en los análisis de sangre, porque solo está en un 1% en la sangre, a menudo se diagnostica erróneamente.

Como lo indicó el Dr. Norman Shealy, MD, Ph.D. es un neurocirujano estadounidense y pionero en la solución de tormento “Cada enfermedad conocida está relacionada con una falta de magnesio”, por lo que “el magnesio es el mineral más básico que se necesita para la solidez eléctrica de cada célula del cuerpo. Una insuficiencia de magnesio podría estar a cargo de un mayor número de dolencias que algún otro suplemento. “Entra para ver el video:

Los analistas han descubierto que el 68% de los estadounidenses no reciben la medida de magnesio diario que se necesita. Además, el 19% ni siquiera obtiene el 50% de los niveles de RDA (310-420 mg por día). Además, los niveles de RDA son muy bajos, por lo tanto, el 80% de los estadounidenses carecen de él.

La deficiencia de magnesio se relaciona con una gran cantidad de enfermedades

De hecho, nuestro regimiento de alimentación es muy rico en calcio, sin embargo, bajo en magnesio. Esta proporción puede causar problemas como dolores de cabeza, introversión extrema, asma, hipersensibilidad, prolapso de la válvula mitral, falta de capacidad para concentrarse de forma consistente, fibromialgia y tensión. Además, puede experimentar ataques, espasmos, constricciones musculares y temblores. Sin embargo, cuando nuestro cuerpo necesita magnesio, no puede crear ni usar la proteína y los catalizadores como debería, tampoco puede desintoxicarse y utilizar refuerzos celulares.

Este mineral es muy importante para la desintoxicación del cuerpo y debido a que nuestro cuerpo está cargado de venenos, nuestro cuerpo necesita una mayor cantidad para mantener todo funcionando. Además, nuestros regímenes de alimentación son muy pobres en complementos y el suelo es alto en la acumulación de herbicidas y plaguicidas, por lo que terminamos careciéndolo.

Ventajas médicas del magnesio

  1. Cognición óptima

El magnesio participa en más de 300 procedimientos enzimáticos en el cuerpo que son muy importantes para los órganos y tejidos. Además, mejora las capacidades complejas del cerebro y ayuda con el bienestar intelectual.

Mejora la memoria

El magnesio también está conectado con el potencial de la memoria y algunos investigadores han confirmado que, si no se tiene acceso al cerebro, está conectado a una memoria deficiente. Más específicamente, la ubicación del hipocampo del cerebro es el área esencial que guarda recuerdos de larga distancia y el magnesio fortalece la capacidad de las conexiones neuronales. Además, el magnesio

Fortalece las terminaciones nerviosas sinápticas en el territorio de la corteza prefrontal de la mente y recupera los recuerdos a corto plazo.

La prevención del Alzheimer

Algunos estudios han descubierto que el desarrollo de la placa está conectado a la disminución de las capacidades subjetivas sintomáticas de la patogénesis de la enfermedad de Alzheimer.

Además, un estudio ha demostrado que si avanzamos los niveles de magnesio en la mente, puede alejarlo de la decadencia de la capacidad intelectual. De hecho, el tratamiento suplementario de magnesio durante 17 meses disminuyó la acumulación de placa amiloide en el área del hipocampo de la mente en un 35.8% y en un 36% en la corteza prefrontal.

Habilidades de aprendizaje mejoradas

Lo que el magnesio hace es soportar la capacidad de aprender por una y otra vez vigorizando el nervio y la capacidad de los nervios para transmitir banderas adecuadamente. Hubo un examen con ratas que investigaron su capacidad para nadar y localizar una etapa sumergida bajo impacto de magnesio treonato. Se descubrió que los que lo usaban eran mucho más rápidos. Los especialistas también descubrieron que el grupo suplementado tenía memoria de dónde estaba el escenario incluso después de 24 horas. Pero, las ratas del grupo de control pasaron por alto y parecían dos veces más. Los impactos de la suplementación fueron una mejora de la memoria espacial de largo alcance del 122% en ratas más jóvenes y del 100% en ratas más experimentadas.

  1. Desintoxicación

El magnesio ayuda al final de ácidos, venenos, gases, daños y diferentes debilidades del cuerpo, que agotan los suplementos básicos, necesarios para nuestro bienestar ideal.

El magnesio es el componente principal en muchos purgantes que se utilizan para aliviar el bloqueo debido al hecho de que mejora la motilidad del tracto gastrointestinal y el colon. Además, fortalece la eliminación de contaminantes.

  1. Mejorado el control del estado de ánimo y el estrés

El magnesio también es compatible con el sistema sensorial y reduce la ansiedad y mejora el estado de ánimo. Si se daña su sistema sensorial, puede llevar a la tristeza y la demencia.

Los científicos incluso han descubierto que si usted trata la insuficiencia de magnesio, puede ser muy útil para tratar el malestar, la fragilidad, la perplejidad, la ansiedad posterior al parto, la manipulación incorrecta de los medicamentos y el licor, también la hiperexcitabilidad y las heridas cerebrales traumáticas.

De lo contrario, el magnesio se conoce como hostil al estrés mineral debido al hecho de que los niveles de magnesio celular vigorizan la creación de serotonina que mejorará la disposición. Algunos exámenes clínicos han demostrado que 125-300 mg de magnesio suplementario trata las manifestaciones de abatimiento en siete días.

Sin embargo, también puede carecer de magnesio si responde a las circunstancias o a las personas sin ningún motivo aparente.

Por lo tanto, si mejora los niveles de magnesio, puede ayudar a relajar los nervios, aliviar la distensión muscular, tratar el nerviosismo, y dirigir las reacciones nerviosas sanas y también puede reducir los peligros de nerviosismo y desestabilización.

  1. Regulación del azúcar en la sangre El

Magnesio también está conectado con el control y el mantenimiento de los niveles de glucosa en sangre. Por lo tanto, si le falta, impedirá la descarga de insulina y la capacidad de la glucosa para transferirse a las células. Los investigadores han descubierto que si se agrega magnesio a través del sustento o la suplementación oral, se mejorará la descarga de insulina y la reacción en pacientes con diabetes tipo 2. Además, la administración de suplementos de magnesio está conectada al ajuste del sonido de la glucosa y al peligro reducido de crear diabetes.

  1. Mejora de la salud del corazón

Si el magnesio se mezcla con calcio y potasio, puede dirigir la capacidad de la constricción muscular y el latido del corazón. Además, ayudará a la dirección de las motivaciones nerviosas y se ocupará de la salud cardiovascular. Además de esto, también puede reducir la tensión circulatoria disminuyendo el confinamiento alrededor de las venas y controlando una extracción de sonido del corazón. Si ingiere 250 mg de magnesio al día, puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

  1. Huesos y articulaciones fortalecidos

La mayor parte del magnesio, alrededor del 60%, está en los huesos. Sin embargo, el resto se puede encontrar en la sangre y el tejido blando. Si los niveles se reducen de alguna manera y el cuerpo lo necesita, las células lo extraerán de los huesos.

Sin embargo, el magnesio no es el único mineral que los huesos necesitan, también necesitan calcio. Si se toma de los huesos, los niveles de calcio serán más altos y esto conducirá a la calcificación de los huesos y las articulaciones y dará lugar a problemas como la osteoartritis.

Por lo tanto, si lo toma a diario, puede prevenir la osteoporosis. Además, las mujeres que complementan el comer con alimentos que son ricos en magnesio tendrán una mejor salud ósea.

  1. Prevención del insomnio

Nuestra salud general depende principalmente de la medida de descanso que recibimos a diario. El magnesio en realidad puede tratar un trastorno del sueño y puede darle un descanso nocturno. Lo que sucede es que hay un ajuste de las hormonas. Por ejemplo, la melatonina que provoca descanso disminuirá los niveles de cortisol debido al magnesio en el cuerpo. El mineral relajará tus músculos y te dará una buena noche de sueño.

Las  personas que carecen de magnesio corren más riesgo de experimentar problemas médicos como:

Alcohólicos- El malhumor crónico de alcohol provoca problemas gastrointestinales y de esta manera avanza la expulsión de magnesio a través del pis.

Diabéticos tipo 2: existe una alta agrupación de glucosa en sangre que causará una mayor micción y peligro de daño renal.

La enfermedad de Crohn, la enfermedad celíaca y los pacientes con dolencias gastrointestinales son un riesgo muy alto debido al hecho de que pueden asimilar los suplementos de la admisión en la dieta.

Además, las personas que toman otros medicamentos pueden tener un problema con la asimilación de magnesio.

Fuentes dietéticas de magnesio

Puede mejorar los niveles de magnesio al devorar alimentos que contienen una gran cantidad de magnesio. Por lo tanto, debe ingerir 310-420 mg al día. Solo asegúrese de elegir sustenancias naturales y no cultivadas con OGM.

Suplementación de magnesio

Los suplementos de magnesio más populares son el óxido de magnesio, el citrato de magnesio y el cloruro de magnesio. Algunas investigaciones han demostrado que las más accesibles son el citrato de magnesio, el lactato y el cloruro.

El L-treonato de magnesio es el mejor tipo de compuesto de magnesio, ya que es excepcionalmente biodisponible y pasa efectivamente el límite de la mente en sangre y las células lo ingieren.

Sin embargo, los aerosoles minerales de magnesio también pueden calmar la agonía porque los llevas a través de la piel. También pueden tratar el tormento y la osteoartritis. Esto se debe a que aumentan el magnesio en las zonas insoportables. Necesita salpicar los rangos cuando se ducha o antes de acostarse. Sin embargo, debe saber que el magnesio también se puede conectar con muchos medicamentos. Por lo tanto, debe consultar con su médico antes de tomar suplementos de magnesio.

En la parte superior, los casos de ingesta de magnesio como estos no son muy comunes. Sin embargo, hay algunos peligros cuando se trata del consumo de magnesio. Esto es especialmente si consume más de 5,000 mg por día. Algunos de los efectos secundarios de esto son:

Latido irregular del corazón

Calambres abdominales

Asalto cardíaco

Náuseas

Diarrea

Vómitos

Como puede ver, el magnesio generalmente es muy útil para el cuerpo. Por lo tanto, si te sientes cansado o simplemente de mal humor, debes tomar magnesio. ¡Esto renovará tu bienestar y comenzarás a sentirte mejor en poco tiempo!

No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares sepan que deben consumir magnesio.

También te puede interesar:

Entra para ver el video:

(Visited 885 times, 1 visits today)