Los científicos revelan 8 rasgos probados por los que los hombres se sienten fisicamente atraídos

Casi todos quieren saber la respuesta a la pregunta: “¿Cómo ser atractivo para conseguir pareja?” Los científicos afirman que finalmente están listos para revelar la verdad. Los descubrimientos pueden sorprender a las personas que piensan que los hombres solo ven a mujeres con caras bonitas y figuras delgadas.

Ese dicho de “hay gustos para todo” es totalmente real, los gustos son cosas muy relativas y aunque la sociedad tenga especies de estereotipos de lo que debería ser alguien bonito o bonita, pero al final cada uno tiene sus propios gustos y ahí radica la variedad.

Existen muchas guías de maneras de conseguir parejas, pero en este caso hablaremos ciertas cosas puntuales que si bien no te garantiza que conseguirás pareja, te ayudará mucho a hacerlo.

A continuación tendrás 8 consejos que puedes seguir y de esta manera se te facilitarán mucho las cosas a la hora de buscar pareja.

8 rasgos que normalmente vuelven locos a los hombres

  1. Figura

Cuando un hombre ve a una mujer, inconscientemente está pensando si puede tener bebés con ella o no. Es por eso que el cerebro masculino está buscando a una mujer con caderas más grandes y una cintura más pequeña. La mujer debe verse saludable y fértil.

Los estudios han encontrado que la proporción ideal para un cuerpo femenino y una mujer es mejor tener una relación cintura-cadera de 7:10. Tal proporción le dice a un hombre que tales caderas son excelentes para el parto.

  1. Sonrisa

Esa es una característica atractiva obvia para los hombres. Una  sonrisa es algo que puede atrapar la atracción de cualquier hombre. Esta mujer parece más abierta y lista para ligar.

¿Es así de simple? Por supuesto no. Los hombres también miran los dientes de las mujeres. No significa que necesites tener dientes blancos brillantes como actrices en las películas de Hollywood, solo evita cosas como el mal aliento y dientes amarillentos. También está relacionado con el hecho de que los dientes bonitos son un indicador de buena salud y buena genética. Todos recordamos que un hombre está buscando una madre para sus futuros bebés.

  1. Simetría facial

La simetría facial es uno de los rasgos físicos más atractivos. Se explica por el hecho de que nuestros cerebros procesan visualmente las caras simétricas más rápido que uno menos simétrico.

Sin duda, todos entendemos que no es posible encontrar una cara 100% simétrica. Pero cuantas menos asimetrías tenga, más su cara atrapará los ojos de la gente.

  1. Labios

Cualquier hombre se sentirá atraído por una mujer con labios deseables para besarse. ¿Qué significan “labios besables”?

A pesar de la tendencia de utilizar diferentes métodos para hacer los labios más grandes entre las mujeres, la encuesta ha demostrado que los hombres prefieren los labios delgados a medianos.

No te olvides del lápiz labial. ¡Fue inventado por una razón! Un  estudio de la Universidad de Manchester descubrió que los hombres pueden mirar a las mujeres con labios rojos durante siete segundos.

  1. Ojos

¡Los hombres prefieren mirar a  los ojos grandes y hay una razón!

Cuando una persona se está enamorando de una persona que está mirando, sus ojos se dilatan inconscientemente y se hacen más grandes. Es por eso que una persona con ojos más grandes parece más feliz y más atractiva.

  1. Cejas

Las cejas son claramente una característica importante en nuestra apariencia. Ellos ayudan a expresar nuestros sentimientos y emociones. Las cejas bien formadas pueden hacerte lucir hermosa. Hacen que los hombres se sientan perdidos en tus ojos.

También se descubrió que las personas notan las cejas con más frecuencia que los ojos. Así que no descuides tus cejas mientras te maquillas.

7. Postura

Tu postura puede decir mucho sobre ti. Por lo general, las personas con mala postura tienen problemas de socialización. Son tímidos y no están abiertos a nuevos conocidos. Las personas con una buena postura corporal tienden a ser más seguras y atractivas.

Tu postura influye en la primera impresión que haces. Cambie su postura para cambiar la forma en que las personas piensan sobre usted.

  1. Color

¡Di sí a los vestidos rojos!

El color de la ropa puede afectar mucho su atractivo. Se encontró que el color rojo es el más atractivo para los hombres porque está asociado con el amor y la pasión.

¡No tires tu pequeño vestido negro! Usar negro puede hacerle saber a un hombre que usted es una mujer inteligente y segura de sí misma.

Todas las mujeres desean ser bellas, deseadas, hermosas y llamar la atención de los hombres. Pero enfrentémoslo: la mayoría de las mujeres no tienen todos estos rasgos de una persona atractiva teóricamente ideal. No se entusiasme con los estereotipos, controle su salud y use pequeños trucos como el lápiz labial rojo para sobresalir entre la multitud.

Cuéntanos qué rasgos encuentras atractivos en las personas.

No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigas y familiares sepan cómo mejorar para poder ligar.

También te puede interesar:

Entra y ve el video:

(Visited 1.205 times, 1 visits today)