La bebida limpiadora de pulmones que cualquier persona que fume o haya fumado necesita probar

Uno de los hábitos más adictivos y dañinos que cualquier persona puede tener es el hábito de fumar, ¡porque afecta a todos los órganos internos y a nuestra salud en general! Incluso cada fumador que conoce estos hechos, sigue fumando porque dice que es bastante difícil deshacerse de él para siempre.

Según las investigaciones, más de 16 millones de estadounidenses sufren de numerosas afecciones médicas, debido al consumo de tabaco, en su mayoría jóvenes. Si usted es fumador y dejó de fumar y está buscando un remedio de limpieza de plmones que no le cause efectos secundarios, intente con este, se sorprenderá por los efectos.

Los ingredientes de los que está hecho este remedio son muy beneficiosos y completamente naturales: jengibre, cebolla y cúrcuma.Entra para ver el video:

Una de las especias más famosas, usadas y beneficiosas en este planeta es la cúrcuma, se utiliza como medicamento natural y encuentra numerosos usos en la cocina. Contiene enormes propiedades anticancerígenas, antivirales y antibacterianas, ¡y es una de las fuentes más ricas de nutrientes, vitaminas y minerales!

Si fumas o has fumado en el pasado debes probar esta bebida

Además, las cebollas también contienen muchas propiedades anticancerígenas y antibacterianas, y el jengibre posee potentes habilidades para calmar el estómago, y es capaz de desintoxicar nuestro cuerpo y tratar la retención de agua.

Cómo preparar este remedio natural:

Ingredientes:

1 litro de agua pura y filtrada

1 pulgada de raíz de jengibre

Cebollas

Cúrcuma

Stevia, jarabe de arce o miel

Instrucciones:

Ponga el agua caliente y agregue el edulcorante, cuando comience a hervir picar la cebolla y el jengibre y agregarlos al agua hirviendo. Dejar hervir durante un tiempo, luego bajar el fuego y agregar también la cúrcuma, a fuego lento dejar la mezcla al verano durante media hora. Después de esa media hora más o menos, deje que la mezcla se enfríe un poco y colóquela en su refrigerador.

Tome 2 cucharadas de la mezcla cuando se levante con el estómago vacío, y 2 cucharadas antes de acostarse. Limpiará sus pulmones en un corto período de tiempo, y experimentará cambios después de un período de uso muy corto.

Comparta este artículo con sus amigos, ¡ayude a alguien a limpiar sus pulmones si fumaron!

También te puede interesar:

Entra para ver el video oculto:

(Visited 3.129 times, 1 visits today)