Aprender a desintoxicar tu cuerpo a través de los pies

Es normal que a diario consumamos alimentos especiales, fármacos o sustancias “tóxicas” que poco a poco nuestro cuerpo u organismo va almacenando, por ese motivo es muy importante conocer un método completamente natural como el que hoy vas a aprender y que se realiza a través de los pies.

La planta de nuestros pies posee ciertas zonas de energía natural que se encuentran comunicadas con los principales sistemas que posee nuestro cuerpo, la desintoxicación que podemos realizar de nuestro cuerpo por medio de los pies, es la manera más fácil, sencilla y eficiente de limpiar nuestro organismo de todo clases de toxinas que haya retenido.

Los parches que venden para pies son unos paños o compresas que han sido elaboradas a base de los extractos del Bambú, son realmente fáciles de utilizar, y como si fuera poco, se pueden adquirir en cualquier tienda de productos naturales.

Muchísimos expertos recomiendan usar estos parches preferiblemente en las noches, antes de irnos a descansar, para retirarlos a la mañana siguiente, notarás que estos parches con el pasar de las horas se habrán tornado de un color oscuro ya que absorben las toxinas que elimina nuestro cuerpo durante toda la noche, inmediatamente te sentirás con más ánimo y energía durante el transcurso del día, si padeces algún tipo de dolor en las articulaciones, este desaparecerá, de igual forma sucederá con los dolores de cabeza.

A continuación te enseñamos un remedio natural para desintoxicar tu cuerpo organismo por completo por medio de los pies

Ingredientes:

1 cebolla

1 vaso de agua

1 gasa y cinta adhesiva

1 Ajo

Un poco de gasa

Instrucciones:

Corte en trocitos la cebolla y el ajo, coloque los en un recipiente junto al vaso de agua, hierva por aproximadamente 10 minutos, deja en reposo por 20 minutos, moje la gasa, debe asegurarse que esta sea del tamaño de la planta del pie, coloque el parche antes de dormir y utilice calcetines, retírela en la mañana siguiente.

Es importante que seas perseverante con este tratamiento para desintoxicar tu cuerpo al 100%, se recomienda que este proceso sea complementado con una dieta saludable y ejercicios regularmente para que usted sea testigos de mejores resultados.

Recetas de licuados para desintoxicar el cuerpo de forma natural y además podrás adelgazar:

A continuación puedes encontrar 4 recetas de licuados que pueden desintoxicar tu cuerpo de forma segura y también pueden servirte para eliminar algo de sobrepeso si los tomas con frecuencia. Son fáciles de preparar y no requieren de ingredientes complejos para su elaboración.

Licuado de melón y piña.

Ingredientes:

Una taza de melón en cuadritos.

Una taza con pedacitos de piña.

Una taza de leche desnatada.

Dos cucharadas de miel.

Una cucharadita de jengibre.

Cubos de hielo.

Para elaborar esta deliciosa receta solamente tienes que añadir todos los ingredientes en la licuadora, para que puedas procesarlos. Después puedes tomarlo por las mañanas antes del desayuno. Este licuado es perfecto para desintoxicar el cuerpo, ya que ayuda a eliminar las grasas de manera rápida y esto ocurre gracias a sus propiedades desintoxicantes.

Licuado de tomate y pepino.

Ingredientes:

Un pepino con cáscara.

Un tomate maduro con cáscara.

Un ramita de apio.

Un litro de agua mineral.

Para hacer esta receta tienes que licuar todos los ingredientes juntos. Este licuado es de gran beneficio si lo tomas en ayuno y antes de comer en la cena. Además, proporciona al cuerpo las siguientes propiedades: es antioxidante, gracias a su alto contenidos de vitaminas y minerales, también es depurativo y es desintoxicante.

Licuado de pepino y piña.

Ingredientes:

Una piña en cuadritos.

Tres pepinos.

Tres vasos de agua mineral.

Para preparar este licuado tienes que pelar y cortar la piña en cuadritos, después mézclalos con agua y licuarlos. Este delicioso licuado tienes que beberlo por las mañanas antes del desayuno si deseas desintoxicar el cuerpo y otro vaso en la cena. Gracias a los ingredientes que este licuado contiene, disminuye el colesterol de la sangre y ayuda a desintoxicar el organismo del cuerpo.

Licuado de apio.

Ingredientes:

Una rama de apio.

Un limón.

Dos manzanas.

Al igual que los otros licuados para desintoxicar el cuerpo, solo tienes que agregar todos los ingredientes en una licuadora y procesar todo, puede agregarle hielo para darle una mayor consistencia. El apio posee varios nutrientes y sales minerales, tales como el calcio, potasio y sodio.

Además es de gran beneficio para desintoxicar, purificar el cuerpo y también para bajar de peso. El apio funciona para adelgazar, ya que contiene un alto grado de alcalinidad la cual ayuda a limpiar y desintoxicar el cuerpo, así mismo sirve para limpiar la sangre.

Recuerda que los consejos que aparecen aquí tienen fines informativos y educativos; no son sustitutos de opiniones especializadas. Comparte y Déjanos tus comentarios son muy importantes para nosotros.

(Visited 7 times, 1 visits today)